Artículo 10 - Información Pública de Oficio
ARTÍCULO 10. NUMERAL 1
Estructura orgánica y funciones de cada una de las dependencias y departamentos, incluyendo su marco normativo.
2022 – 2023
ARTÍCULO 10. NUMERAL 1
Estructura orgánica y funciones de cada una de las dependencias y departamentos, incluyendo su marco normativo.
ARTÍCULO 10. NUMERAL 2
Dirección y teléfonos de la entidad y de todas las dependencias.
2023
ARTÍCULO 10. NUMERAL 3
Directorio de empleados y servidores públicos.
2023
ARTÍCULO 10. NUMERAL 4
Número y nombre de funcionarios, servidores públicos, empleados y asesores.
2023
2024
ARTÍCULO 10. NUMERAL 5
La misión y objetivos de la institución, su plan operativo anual y los resultados obtenidos en el cumplimiento de los mismos.
ARTÍCULO 10. NUMERAL 6
Manuales de procedimientos, tanto administrativos como operativos.
2022
- 1. Manual de Organización y Funciones
- 2. Manual de Descriptor de Puestos
- 3. Manual de Normas y Procedimientos para el Uso y Control de Vehículos
- 4. Manual de Organización y Sistematización de la Unidad de Comunicación Social y Acceso a la Información Pública
- 5. Reglamento Interno de la Comisión
- 6. Manual de Procedimientos y Acciones del Departamento Administrativo (Versión 1)
- 7. Manual de Procedimientos y Acciones del Departamento Financiero (Versión 1)
2023
- 1. Manual de Normas y Procedimientos Departamento Administrativo (Versión 2)
- 2. Manual de Normas y Procedimientos Departamento Financiero (Versión 2)
- 3. Manual de Normas y Procedimientos Departamento de Informática
- 4. Reglamento Interno de la Comisión (Versión 2)
- 5. Manual de Normas y Procedimientos de Archivo
- 6. Manual de Normas y Procedimientos Dirección de Recursos Humanos
- 7. Manual de Normas y Procedimientos Unidad de Planificación y Desarrollo Institucional
- 8. Manual de Normas y Procedimientos Unidad de Auditoria Interna
- 9. Manual de Normas y Procedimientos Unidad de Comunicación Social y Acceso a la Información Pública (Versión 2)
- 10. Manual de Normas y Procedimientos Dirección de Asuntos Jurídicos
- 11. Normas de Uso y Asignación de Parqueo
- 12. Manual de Organización y Funciones
- 13. Manual de Descriptor de Puestos (Versión 2)
- 14. Manual de Evaluación del Desempeño (Versión 2)
- 15. Reglamento Interno de la Comisión (Versión 3)
2024
- 1. Manual de Normas y Procedimientos Unidad de Comunicación Social y Acceso a la Información Pública (Versión 3)
- 2. Manual de Normas y Procedimientos Dirección Recursos Humanos (Versión 2)
- 3. Reglamento Interno del Personal (Versión 4)
- 4. Manual de Descriptor de Puestos de la Comisión 2024 (Versión 3)
- 5. Manual de Normas y Procedimientos Unidad de Comunicación Social y Acceso a la Información Pública (versión 4)
- 6. Manual de Normas y Procedimientos Departamento Financiero (versión 3)
- 7. Manual de Procedimientos de Regularización Contable y Financiera de las extintas SAA SEPAZ Y COPREDEH Departamento Financiero (versión 2)
- 8. Reglamento Interno del Personal (Versión 5)
- 9. Reglamento Interno del Personal (Versión 6)
- 10. Manual Descriptor de Puestos (Versión 4)
- 11. Manual de Normas y Procedimientos de la Dirección de Asuntos Juridicos (versión 2)
ARTÍCULO 10. NUMERAL 7
Presupuesto de ingresos y egresos y modificaciones que se realicen.
2022
- Modificaciones Internas y Externas, Septiembre 2022
- Presupuesto de Ingresos y Egresos, Septiembre 2022
- Modificaciones Internas y Externas (PDF), Octubre 2022
- Modificaciones Internas y Externas (Editable), Octubre 2022
- Presupuesto de Ingresos y Egresos (PDF), Octubre 2022
- Presupuesto de Ingresos y Egresos (Editable), Octubre 2022
2023
2024
ARTÍCULO 10. NUMERAL 8
Informes mensuales de ejecución operativa y administrativa.
2022
2023
ARTÍCULO 10. NUMERAL 9
Información detallada sobre los depósitos constituidos con fondos públicos.
2022
2023
2024
ARTÍCULO 10. NUMERAL 10
La información relacionada con los procesos de cotización y licitación para la adquisición de bienes que son utilizados para los programas de educación, salud, seguridad, desarrollo rural y todos aquellos que tienen dentro de sus características la entrega de dichos bienes a beneficiarios directos o indirectos, indicando las cantidades, precios unitarios, los montos, los renglones presupuestarios correspondientes, las características de los proveedores, los detalles de los procesos de adjudicación y el contenido de los contratos.
2023
2024
Enero – Febrero
Marzo
Abril
Mayo – Junio
Julio – Octubre
Noviembre
ARTÍCULO 10. NUMERAL 11
La información sobre contrataciones de todos los bienes y servicios que son utilizados por los sujetos obligados, identificando los montos, precios unitarios, costos, los renglones presupuestarios correspondientes, las características de los proveedores, los detalles de los procesos de adjudicación y el contenido de los contratos.
ARTÍCULO 10. NUMERAL 12
Listado de viajes nacionales e internacionales autorizados por los sujetos obligados y que son financiados con fondos públicos, ya sea para funcionarios públicos o para cualquier otra persona, incluyendo objetivos de los viajes, personal autorizado a viajar, destino y costos, tanto de boletos aéreos como de viáticos.
2023
2024
ARTÍCULO 10. NUMERAL 13
Información relacionada al inventario de bienes muebles e inmuebles.
2023
Enero
Febrero – Diciembre
2024
Enero – Agosto
Septiembre – Octubre
Noviembre
ARTÍCULO 10. NUMERAL 14
Información sobre los contratos de mantenimiento de equipo, vehículos, inmuebles, plantas e instalaciones de todos los sujetos obligados, incluyendo monto y plazo del contrato e información del proveedor.
2023
2024
Enero – Agosto
Septiembre – Octubre
Noviembre
2023
2024
Enero – Agosto
Septiembre – Octubre
Noviembre
2023
2024
Enero – Febrero
Marzo
Abril
Mayo – Junio
Julio – Octubre
Noviembre
2023
2024
Enero – Febrero
Marzo
Abril
Mayo – Junio
Julio – Octubre
Noviembre
ARTÍCULO 10. NUMERAL 19
Los contratos de arrendamiento de inmuebles, equipo, maquinaria o cualquier otro bien o servicio, especificando las características de los mismos, motivos del arrendamiento, datos generales del arrendatario, monto y plazo de los contratos.
ARTÍCULO 10. NUMERAL 20
Información sobre todas las contrataciones que se realicen a través de los procesos de cotización y licitación y sus contratos respectivos, identificando el número de operación correspondiente a los sistemas electrónicos de registro de contrataciones de bienes o servicios, fecha de adjudicación, nombre del proveedor, monto adjudicado, plazo del contrato y fecha de aprobación del contrato respectivo.
2023
2024
Enero – Agosto
Septiembre – Octubre
Noviembre
ARTÍCULO 10. NUMERAL 22
El listado de las compras directas realizadas por las dependencias de los sujetos obligados.
2023
Auditorías Gubernamentales o Privadas
Informe Final Auditoría CGC 01 de Enero al 31 de Diciembre 2023
2024
Enero – Noviembre
2023
2024
Enero – Febrero
Marzo
Abril
Mayo – Junio
Julio – Octubre
Noviembre
2023
2024
Enero – Febrero
Marzo
Abril
Mayo – Junio
Julio – Octubre
Noviembre
ARTÍCULO 10. NUMERAL 26
Los responsables de los archivos de cada una uno de los sujetos obligados deberá publicar, por lo menos una vez al año, y a través del Diario de Centro América, un informe sobre; el funcionamiento y finalidad del archivo, sus sistemas de registro y categorías de información, los procedimientos y facilidades de acceso al archivo.
Informe de Funcionamiento de Información Pública 2023
Informe de Funcionamiento de Información Pública 2024
2023
2024
ARTÍCULO 10. NUMERAL 28
Las entidades e instituciones del estado deberán mantener informe actualizado sobre los datos relacionados con la pertenencia sociolingüística de los usuarios de sus servicios, a efecto de adecuar la prestación de los mismos.
ARTÍCULO 10. NUMERAL 29
Cualquier otra información que sea de utilidad o relevancia para cumplir con los fines y objetivos de la presente ley.
Comisión encargada de los procesos de liquidación de SAA – SEPAZ – COPREDEH
Unidad ejecutora temporal para la liquidación de las extintas SAA – SEPAZ – COPREDEH
Ubicación
- Avenida Hincapié 1-63, Zona 13
- PBX: 2506 0425 Cel: 3991 6398
- comision@uetlsasecop.gob.gt
Horarios
- Lunes a Viernes de 8:00 am a 4:00 pm